Liposucción sin cirugía

El tratamiento Liposonix se trata de un tratamiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras. El tratamiento se realiza en una sola visita a las consulta…

¿Qué es?

El tratamiento Liposonix se trata de un tratamiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras. El tratamiento se realiza en una sola visita a las consulta y dura aproximadamente una hora (en función de la zona a tratar). Como después del tratamiento se requiere muy poca o ninguna convalecencia y cuidados, puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.

¿Cómo funciona?

El tratamiento Liposonix emplea tecnología de ultrasonidos avanzada para destruir permanentemente la antiestética grasa abdominal:

  • Trata específicamente la difícil grasa que se acumula en la cintura.
  • Resultados visibles con solo un tratamiento.
  • Personalizable para poder tratar áreas “problemáticas” específicas.
  • Tratamiento no quirúrgico, con muy poca o ninguna convalecencia.
  • Respaldo por más de 10 años de investigaciones y pruebas con el tratamiento.

Emplea energía de ultrasonidos focalizada de alta intensidad que permite reducir la cintura sin cirugía: El médico sitúa el cabezal del sistema Liposonix sobre el área de tratamiento. Después, se enfoca la energía de ultrasonidos de alta intensidad sobre la grasa que se va a tratar.

La piel no sufre daños por que lo que se destruye permanentemente es el tejido graso que hay justo debajo de ella. El cuerpo elimina de forma natural la grasa tratada, quedando una cintura más delgada y mejor perfilada.

 Preguntas frecuentes:

¿Qué resultados cabe esperar?

Por término medio, lo normal es perder una talla de ropa. Los estudios demuestran una reducción media de la cintura de al menos 2,5 cm.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Normalmente, el tratamiento Liposonix dura una hora. Consulte a su médico la duración aproximada según las áreas de tratamiento.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados óptimos suelen empezar a verse a las 8-12 semanas. Este es el tiempo que tarda el cuerpo en eliminar de forma natural las células de grasa que se destruyeron durante el tratamiento.

¿Es seguro el tratamiento Liposonix?

Puede confiar en la ciencia que respalda al sistema Liposonix. El tratamiento ha sido objeto de muchos estudios durante los más de diez años de investigación y pruebas invertidos en su desarrollo.

¿Tiene efectos secundarios?

Como el tratamiento Liposonix no es invasivo, no hay convalecencia o es mínima. Muchas personas vuelven a trabajar o retomar sus actividades cotidianas al día siguiente. Durante el tratamiento puede experimentar molestias, dolor, frio, picores, hormigueo o calor. Después del tratamiento puede experimentar enrojecimiento, hematomas, molestias o hinchazón pasajeros.

¿Tengo que hacer algo después del tratamiento Liposonix?

No tiene que hacer nada fuera de lo normal. No hacen falta cuidados especiales después del tratamiento, aunque recomendamos seguir con la misma dieta y estilo de vida activo que antes del tratamiento…¡o incluso mejor!