¿Qué es Thermage?

Thermage es un procedimiento seguro, nada invasivo y clínicamente probado que permite suavizar, reforzar y tensar la piel para lograr una apariencia general más joven.

El tratamiento consigue resultados naturales, sin necesidad de para la actividad diaria normal; es válido para todo tipo de pieles, y se puede aplicar no solo en la cara, siendo posibles varias zonas en una misma sesión.

¿Cómo funciona?

Mediante un cabezal de extremo liso y plano, Thermage ofrece la tecnología exclusiva de la radiofrecuencia, que calienta las capas profundas de la piel, ricas en colágeno.

El calor ayuda a contraer el colágeno existente y estimula la formación de nuevo colágeno con el paso del tiempo, reduce la flacidez, renueva los contornos y mejora la suavidad y la textura de la superficie de la piel.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Thermage es un tratamiento que de media dura unos 45 minutos para la cara y hasta 1 hora y media para otras partes del cuerpo, dependiendo del tamaño, localización y condiciones del área a tratar.

¿Qué partes del cuerpo trata el Thermage?

El procedimiento del Thermage puede tratar de forma muy efectiva y segura pieles en la mayoría de los cuerpos, incluyendo cara, ojos, labios, abdómen, brazos, manos, muslos y nalgas. El Thermage también puede reducir temporalmente la aparición de celulitis.

¿Qué tipo de resultado puedo esperar?

Tu piel puede lucir más suave y joven ya que la contracción del colágeno subyacente ofrece un mejor soporte. Dependiendo de la persona te puedes tratar. Tus ojos pueden lucer más brillantes con el cabezal reducido. En otras partes del cuerpo, arrugadas, rizadas o con flacidez, puede obtenerse mayor suavidad; otras protuberancias de la piel pueden estrecharse y reafirmarse igualmente.

También puedes ver mejoras en tu celulitis. Tu piel estará más suave con la reducción de los hoyuelos. Los resultados varían de la edad y las condiciones de la piel.

¿Cuándo aparecen los resultados, y cuánto duran?

Algunos resultados son visibles inmediatamente y van mejorando con el tiempo a lo largo del proceso natural de regeneración de colágeno de tu cuerpo. Para la mayoría de los pacientes, la reafirmación y el contorno aparecen gradualmente en los 2 o 6 meses siguiendo una única sesión de tratamiento. Los resultados pueden durar años dependiendo de las condiciones de tu piel y proceso de envejecimiento.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

A diferencia de los tratamientos de laser que requieren cuatro o más sesiones, Thermage devuelve resultados en una sola sesión para la mayoría de los pacientes. Nuestros doctores determinarán el tratamiento más correcto para ti, en base a tus necesidades y objetivos.

¿Cómo me veré inmediatamente después del tratamiento? ¿Podré volver al trabajo?

No es necesario un cuidado especial tras el tratamiento y la mayoría de los pacientes vuelven a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento.

¿Duele?

Cada vez que el cabezal toca tu piel, sentirás una breve sensación de congelación, seguida de una profunda pero breve sensación de presión. La sensación de calor es una señal de que la capa profunda de la piel está alcanzando la temperatura adecuada para su contracción, mientras que la sensación de frío protege la superficie de tu piel. Durante el procedimiento, su médico le pedirá información sobre el nivel de sensación de calor para ayudar a equilibrar el confort con el máximo de resultados.

¿Quién realiza el procedimiento?

Todos nuestros doctores y personal médico, ya que han sido ampliamente preparados en la aplicación del tratamiento.

¿Puedo recibir un Thermage en lugar de un lifting?

Thermage puede ser una gran alternativa para tu piel, pero sin los trastornos de la cirugía de un lifting, y con un único retoque al año. Si lo que buscas en un modesto tensado de tu piel sin cirugía, entonces Thermage es lo apropiado. Nuestros doctores estarán encantados de comentar contigo las diferencias entre unos tratamientos y otros durante su consulta.

¿Puedo evitar otros tratamientos cosméticos si hago esto?

Cada tratamiento tiene sus propios beneficios. Thermage es una excelente elección no invasiva para el suavizado de la piel, endurecimiento y perfilado. Durante tu consulta, tu doctor revisará contigo qué tratamiento es mejor para ti y tus resultados esperados.

¿Puedo recibir el Thermage si ya he recibido otros tratamientos?

El Thermage es un tratamiento compatible con la mayoría de tratamientos, como rellenos, Fraxel o incluso Botox. Para obtener el mejor resultado comenta con nuestro doctor durante la consulta, el tratamiento que has recibido previamente, así como tus objetivos actuales.

¿Es seguro?

Thermage tiene un excelente récord de seguridad. Por supuesto, como con cualquier tratamiento siempre hay riesgo. El Doctor puede comentar esto contigo durante su consulta. Los efectos secundarios son generalmente leves y pueden conllevar enrojecimiento, hinchazón, ampollas, bultos y poco habituales casos de irregularidades de la superficie.

¿Cuánto cuesta el Thermage?

El coste depende del area que quieras tratarte. Nosotros te animamos a que te acerques a nuestras clínicas para recibir un asesoramiento y valoración personalizados.