Preoperatorio de una blefaroplastia

PIN

Se le dará una receta para que use una crema exfoliante y blanqueadora durante dos semanas antes de su tratamiento. Por favor, siga las siguientes instrucciones para el uso de esta crema, ya que esto optimizará los resultados.

Cada mañana, primero debe lavarse la cara con un jabón suave.
Aplique la crema sólo en los párpados inferiores. Tenga cuidado de no aplicar esta crema demasiado cerca de los ojos, ya que irritará.

Deje que la crema se absorba y aplique la crema hidratante que le suministrarán en la clínica de cirugía estética y repita cada noche también.

Usted puede notar algo de enrojecimiento e irritación después de unos días de usar esta crema. Trate de aplicar más crema hidratante si esto sucede.

NO TOME ASPIRINA ni ningún medicamento que contenga aspirina durante dos semanas antes de la cirugía. La aspirina interfiere con la coagulación normal de la sangre. Sin embargo, es importante continuar con cualquier medicamento ya recetado, a menos que se especifique que está contraindicado para su cirugía.

La medicación ANTI-INFLAMATORIA también necesita ser evitada por dos semanas antes de la cirugía.

NO TOMAR NINGUNA VITAMINA, NINGÚN MEDICAMENTO HERBAL O ALIMENTOS SANITARIOS durante las dos semanas anteriores a la cirugía, ya que éstos también pueden interferir con la coagulación de la sangre.

Evite las bebidas alcohólicas durante dos semanas antes de la cirugía (incluyendo cerveza y vino).

No hay exposición al sol en la cara durante dos semanas antes de la cirugía.

Si usted fuma, DEBE DEJAR DE FUMAR por lo menos dos semanas antes de la cirugía estética. Además, el tabaquismo sólo debe reanudarse dos semanas después de la cirugía. Esto es muy importante para el proceso de curación y para evitar complicaciones durante la cirugía y la curación postoperatoria.

Usted no debe consumir ningún alimento sólido durante cuatro horas desde el momento de la cirugía. Sin embargo, usted puede tener líquidos claros (jugos sin pulpa), café negro y agua. Si usted toma medicamentos regularmente en la mañana, puede hacerlo (con agua).

Deberá llegar por lo menos 1 hora antes de la cirugía. Por favor, tenga en cuenta también que DEBE ESTAR DISPONIBLE PARA SER LOCALIZADO el día de su cirugía, ya que a veces hay cambios en el horario quirúrgico.

USTED DEBE TENER A ALGUIEN QUE LO ACOMPAÑE A SU CASA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA. Aconsejaremos a la persona que viene a recogerlo, una hora antes, a qué hora le darán el alta.

No use crema hidratante en su cara la mañana de la cirugía de blefaroplastia. Por favor, retire todo el esmalte de uñas (las uñas de acrílico se pueden mantener) y el maquillaje. Las lentes de contacto tampoco deben usarse el día de la cirugía.

Use ropa suelta y cómoda. Se recomienda ropa con botones o cremalleras.